987 24 34 43

Psicologo Adultos Leon

Los psicólogos de adultos en León tratamos patologías frecuentes en las personas mayores de edad que se diferencian sustancialmente de las que pueden presentar los niños o adolescentes.

Las tres palabras que definen estos tratamientos, psicologo adultos leon, están focalizadas en lograr una mejoría en su salud psíquica. Como psicólogos estamos formados para ayudarle a superar diferentes trastornos. Como adultos nos focalizamos en las problemáticas más comunes en esta edad. Y León es la ciudad desde donde le atendemos.

Como Psicólogos de Adultos en León tratamos los principales problemas de la sociedad actual

Psicoterapia para adultos en León

Depresión

Sufrir depresión es uno de los principales problemas que abordo como psicóloga de adultos en León. De cada diez leoneses dos sufren depresión en algún momento de su vida.

Una persona que presenta depresión ha de ser tratada lo antes posible, para evitar que la enfermedad se transforme en crónica.

Ansiedad

La ansiedad es uno de los principales males en la sociedad leonesa actual. Los leoneses viven sometidos a un alto estrés, lo que origina un alto nivel de ansiedad que se proyecta con distintos síntomas. En psicologo adultos Leon capital les atendemos en nuestra consulta donde analizaremos su caso para ofrecerle los mejores tratamientos.

Adicciones

Los trastornos producidos por las adicciones no son tan comunes en León como en otros territorios, pero existen. El alcohol, las drogas o el juego pueden destruir las vidas de quienes lo padecen y de su entrono. Si es su caso, visítenos y le atenderemos de un modo confidencial y profesional. Como psicologos de adultos en León podemos ayudarle.

 

Ataques de pánico

La ansiedad suele presentarse a través de ataques de pánico. Sudores, palpitaciones o taquicardias son muestras de que la persona que los sufre se siente en peligro de muerte o teme volverse loco. Nuestra consulta de psicología para adultos está en León centro para atenderles.

Trastorno Obsesivo Compulsivo

Conocido como TOC es uno de los trastornos de ansiedad más graves que se pueden encontrar entre los casos que tratamos los psicologos de adultos en Leon capital. Ser capaz de reducir la frecuencia e intensidad de los rituales ayuda a las personas a mejorar su condición.

Contacte con Nosotros

Políticas de Datos

10 + 7 =

Llámenos

987 24 34 43

Correo Electrónico

contacto@psicologosenleon.net

Dirección

Calle Padre Arintero, 7 - 2° B

León / Llión

Horario

Lunes a viernes: mañana y tarde a convenir
Sábado y Domingo: Descanso