987 24 34 43

Psicólogos Online en León

Orientación psicológica Online en el centro de la capital leonesa

Desde psicologosenleon.net le ofrecemos la opción de realizar una terapia con un psicólogo online desde su propio domicilio. Solo es necesario contar con una conexión a internet y a través de Skype desarrollamos su terapia online en tiempo real.

En una época en la que el confinamiento es la tónica general, María Dolores Navarro, como psicoterapeuta titulada cuenta con varios años de experiencia como psicologa online en Leon para ayudarte sin que necesites salir de casa.

A través de Internet puedes tener orientación psicológica online y contar con ayuda especializada en los problemas cotidianos. Podrás hablar con una psicóloga profesional cuando realmente lo necesites.

Tratamientos a distancia y desde su propio hogar

Psicologo Online en León

REQUISITOS NECESARIOS PARA HACER UNA TERAPIA CON PSICOTERAPEUTAS ONLINE


Todas nuestras terapias online las realizamos a través del servicio Skype.

 

Psicologos Expertos

La psicología cuenta con un aliado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Internet es una herramienta muy eficaz en el desarrollo de tratamientos psicológicos. Por ello, María Dolores Navarro le ofrece la posibilidad de recibir psicoterapias online.

Los estudios indican que las terapias psicológicas online son tan efectivas como la terapias presenciales, permitiendo mantener un vínculo adecuado entre el psicólogo y el paciente y preservando la intimidad que se necesita para desarrollar el tratamiento. Como psicólogos online en León usamos las nuevas tecnologías para proporcionar un bienestar emocional también en medio de la crisis del coronavirus.

La terapia online, por chat o telefónica nos brinda nuevos métodos de comunicación entre psicóloga y paciente, pudiendo aplicarse a la mayoría de los problemas. Para lograr una mejora en la calidad de vida profesional y personal, estamos a su disposición como psicologosenleon.net.

Ventajas de la Terapia Online

Esta nueva forma de hacer terapia permite que personas que viven fuera de León capital puedan acceder a un tratamiento adecuado. Con las condiciones del confinamiento que sufren ciertas personas, disponer de un  un psicólogo presencial es complicado para personas que viven en zonas de difícil comunicación en todo el Reino de León. Gracias a internet y a nuestros psicoterapeutas especialistas online todos los leoneses pueden acceder a realizar los mejores tratamientos a pesar de vivir en zonas menos comunicadas.

Además, para aquellos pacientes que requieran tratamientos concretos, puesto que somos psicólogos expertos y con experiencia, puedan acceder vía online si en su pueblo no tienen esa opción.

En psicologosenleon contamos con la experiencia de un equipo de PSICOLOGOS ONLINE especializados y expertos en distintos problemas psicológicos.

Psicólogos Online León

La llegada del coronavirus ha cambiado la vida de los leoneses. A la ya ajetreada actividad cotidiana, el quedarse encerrados en casa y tener a la familia 24 al día al lado puede provocar conflictos o situaciones que antes no se daban.

La terapia online con un psicólogo consigue que los pacientes puedan, desde su propia casa, estar en un sitio en el que encontrarse cómodo y con la intimidad adecuada para hablar con su terapeuta especialista online Leon. La modalidad de psicoterapia online ofrece la posibilidad de desarrollar las sesiones en los momentos en que acostumbraba o acordar nuevos horarios

Se consigue así evitar pérdidas de tiempo, ya que la terapia online con un psicólogo permite desarrollar procesos terapéuticos a personas con dificultad de horario debido a nuevas obligaciones surgidas por el coronavirus. Con ello, los leoneses pueden realizar un proceso terapéutico de manera constante. 

Terapeutas Online en época de confinamiento

La imposición del confinamiento obligatorio ha dado lugar a situaciones físicas y psicológicas que impiden acudir a las terapias tradicionales.Por ello, la terapia llevada a cabo por un psicólogo online favorece el acceso al tratamiento de personas que no pueden desplazarse hasta nuestra consulta en el centro de la capital leonesa.

Las las nuevas tecnologías al servicio del especialista en salud mental online, permite acerca a todos los leoneses los tratamientos que requieran en cada momento.

Para quienes tienen problemas psicológicos y necesitan la consulta de un profesional la consulta con un psicólogo on line puede ser un método efectivo para comenzar una psicoterapia que ayude con problemas como depresión severa, ataques de ansiedad, miedo social grave o agorafobia.   

Unido a ello, como psicologos online Leon tenemos la ventaja de trabajar de manera presencial, por lo que el paciente podrá acudir en un futuro y de modo gradual a la terapia presencial en el centro de la capital leonesa.

Psicologo On Line y discreción

El tratamiento online  presenta una oportunidad para quienes se sienten incómodos por acudir presencialmente a un centro psicológico o que el contacto presencial les genera malestar. En ocasiones el no tener este contacto presencial permite a cierto tipo de pacientes hablar de temas delicados y que en el trato de cara a cara presenta más reticencias.

Unido a ello, para personas que tienen resistencia a la hora de comenzar un proceso de psicoterapia, al no existir una presencia física directa con el psicólogo online presenta mayores posibilidades de ser aceptado y de comenzar una terapia. Una ventaja añadida es que como psicólogos por internet de psicologosenleon.net podremos combinar sesiones presenciales con sesiones online para que el paciente no se vea en el problema de interrumpir el tratamiento. Así logramos que se mantenga la continuidad del proceso, sin tener que hacer pausas que impidan seguir con el correcto avance en las mejoras.

Terapia Online con nuestra psicóloga

¿Es eficaz la Terapia Online?

Existen numerosos estudios e investigaciones que avalan la eficacia de los tratamientos con psicólogos por internet. Una terapia realizada por Skype con el psicólogo online es muy adecuada en ciertos casos de fobias, trastornos de pánico, ansiedad, claustrofobia y estrés la terapia online es muy efectiva. 

Asimismo, existen estudios sobre problemas depresivos en que se ha visto una mejora terapéutica que muestran la validez tanto de una sesión telefónica como a través de un psicólogo en linea.

Como psicoterapeutas online en psicologosenleon.net recomendamos hacer las sesiones por videollamada, aunque en algunas situaciones las sesiones telefónicas también se llevan a cabo. 

El uso de chat por escrito se suele utilizar en momentos en que el paciente necesita transmitir ciertos tipos de información o está en una situación en la que no le es posible realizar una videollamada o utilizar el teléfono.

Terapias web y Tratamiento Online

Desde psicologosenleon.net, como los psicólogos en Internet, le mostramos algunas de las ventajas de una terapia web:

  • Puede elegir realizar un tratamiento con una PSICOLOGA ONLINE EN LEÓN independientemente del lugar donde viva. Hay personas que desearían poder acudir a nuestra consulta en el centro de León, pero por distancia, horarios u otras complicaciones no podían desplazarse.

  • Se pueden evitar desplazamientos periódicos, especialmente para los leoneses que no residen en la capital y que antes les impedía acudir a las sesiones con un psicólogo presencial. Ahora tienen la posibilidad de recibir la atención psicológica adecuada por parte de María Dolores Iniesta.

Psicologos Online Leon

Contar con un psicólogo online en León es una buena opción para aquellos leoneses que tienen problemas o reticencias a la hora de acercarse a una consulta. Por ello la opción online:

  • Es muy adecuada para quienes tienen viajes constantes o turnos de trabajo, ya que, cuando se levante completamente la cuarentena se podrán hacer sesiones presenciales y sesiones online con nuestra psicóloga on line para posibilitar una continuidad en los procesos de tratamiento y mantener su efectividad en la terapia.  

  • Además, para algunas personas les permite tener una sensación de tranquilidad e intimidad trabajando con un psicoterapeuta on line desde su casa y a las personas con dificultad de movilidad, por problemas físicos o psicológicos, les permite contar con la ayuda que brindamos en psicologosenleon.net como psicólogos online.

 

 

Cómo realizar una terapia web con un especialista online

  • Llámenos al 987243443 y le informaremos detalladamente sobre cada paso a dar, resolviéndole cualquier duda. 
  • Rellenando el formulario que se encuentra a continuación para recibir información sobre nuestra terapia online.

 

Contacte con Nosotros

Políticas de Datos

5 + 13 =

Llámenos

987 24 34 43

Correo Electrónico

contacto@psicologosenleon.net

Dirección

Calle Padre Arintero, 7 - 2° B

León / Llión

Horario

Lunes a viernes: mañana y tarde a convenir
Sábado y Domingo: Descanso