Psicologo en León para niños

Llámenos - 987 24 34 43
Transtornos infantiles

Psicólogos infantiles en León

Los niños no solo dan problemas, también sufren y precisan ser escuchados. Hay niños a los que se les llama “vagos”, seguramente algo les impide aprender. También a ellos la ansiedad o la angustia les conducen a comer demasiado o a moverse demasiado. Un niño hiperactivo puede ser solamente un niño angustiado. Hay otros que son tímidos o inhibidos, casi nunca acuden a una consulta porque no molestan,  pero lo pasan mal.

En nuestra consulta de la calle Padre Arintero 7 de León analizamos los distintos problemas que puede tener en el campo de la psicología el niño y como psicólogos en León trabajamos con niños a través del juego y el dibujo.  A medida que las posibilidades de verbalizar aumentan el juego va siendo sustituido por la palabra.

Antes de plantear el trabajo con niños se realizan algunas entrevistas con los padres y también con el niño.

La problemática de un niño está profundamente enlazada a lo que vive en la familia por eso el contacto con los padres es permanente aunque a medida que el niño mejora va siendo más espaciado.

Si su hijo tiene problemas, nosotros les ayudamos a superarlos

Somos especialistas en trastornos infantiles que afectan al habla

Llámenos - 987 24 34 43

Problemas comunes en los niños

Dificultades con el habla

Uno de los problemas más comunes hoy en día en psicología infantil son los trastornos en el habla que presentan los mismos. María Dolores Navarro es especialista con éxitos en este campo.

Depresión infantil

La depresión infantil llega a compararse con la de los adolescentes o adultos, aunque presenta más una tendencia a la irritación. Desde la consulta en León de María Dolores Navarro les asesoramos y ayudamos a tratar la depresión infantil.

Déficit de atención

A veces los niños parecen ausentes cuando desarrollan actividades como jugar, estar en clase o no prestan la atención que deberían. Desde nuestra consulta en León les ayudamos.

transtornos infantiles leon

Hiperactividad

Si el niño se mueve continuamente, tiene una actividad exagerada y en palabras comunes, no para quieto puede estar mostrando síntomas de hiperactividad. Consúltenos su caso.

Enuresis / Encopresis

La enuresis o dificultad para controlar el pis (siendo más frecuente durante la noche) se suele presentar en niños que tienen 4 o 5 años. Se puede tratar y estamos a su disposición en León

Contacte con María Dolores Navarro hoy mismo

La psicóloga Mayte Rodríguez está a vuestra disposición en Valladolid

Haga clic aquí y envíenos el formulario