Tratamiento de diferentes transtornos

Mándenos unwhatsapp - 606 13 00 43
trastornos Llion

Terapias para diferentes trastornos

Toda persona en un momento determinado de su vida puede verse sorprendido por algún malestar que escapa a su comprensión y que le desborda. Ese dolor interpela y de ahí brota una pregunta ¿Qué me pasa? ¿Por qué me ocurre esto? Es el momento de hacer una consulta.

Hay personas que acuden simplemente porque quieren profundizar en su propia vida o en aspectos de su personalidad que les resultan molestos y desean modificar.

María Dolores Navarro pone a su disposición su Gabinete de Psicología en León desde el que analizar su caso concreto y ver cuál es el mejor tratamiento para usted, puesto que todas las personas somos diferentes.

Desde tratamiento infantil a adolescentes adultos, son muchas las personas a las que María Dolores ha ayudado en estos años a superar sus problemas.

Consiga vencer a los trastornos de distintos tipos con nuestra terapia

Estamos a su disposición para tratar desde problemas del sueño o alimenticios hasta transtornos de personalidad

Contacte con nosotros haciendo clic aquí

Síntomas en adultos y niños

Síntomas en Adultos

• Alteraciones del estado de ánimo
  • Angustia, ansiedad u obsesiones
  • Depresión
  • Trastornos de la alimentación
  • Disfunciones sexuales o Conflictos de pareja
  • Temores y fobias o ataques de pánico
  • Situaciones de estrés
  • Trastornos psicosomáticos
  • Fibromialgia

Síntomas en niños

• Hiperactividad
  • Timidez
  • Dificultades de integración
  • Control de esfínteres
  • Dificultades escolares
  • Esos niños con buen nivel intelectual a los que se les llama “vagos” y que a pesar de sus capacidades no aprenden
  • Alteraciones en el desarrollo
  • Inmadurez.

Diferentes trastornos que podemos tratar

Transtornos de ansiedad

Trastornos de ansiedad

Los trastornos de ansiedad incluyen fobias, las crisis, Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC). En nuestro gabinete de psicología de la Calle Padre Arintero de León estamos especializados en lograr que los tratamientos sean efectivos.

Transtornos de personalidad

El problema de trastorno de personalidad no solo lo sufre el afectado, sino también su entorno. Si usted, un familiar o un conocido padece este tipo de trastorno podemos ayudarles desde nuestra consulta especializada en León.

Transtornos del sueño

No dormir bien  puede provocar desde cambios de humor a irritabilidad provocando consecuencias negativas en su vida laboral, familiar y personal.  venga a nuestra consulta de psicólgos en León, llámenos por teléfono o envíenos un whatsapp.

Depresión

La depresión o los trastornos del estado de ánimo y sus consecuencias son una de las principales causas de baja laboral en León. María Dolores Navarro le ayudará a conocer cómo afrontar el problema de la depresión para que usted encuentre su propio camino

Trastornos de la alimentacion en Leon

Trastornos de la alimentación

Los trastornos de alimentación como la anorexia, bulimia o comer de manera compulsiva son muchas veces efectos provocados por situaciones psicológicas. Consúltenos, somos su psicólogo en León y estamos a su disposición para informarle.

Contacte con nosotros hoy mismo

La psicóloga María Dolores Navarro está a vuestra disposición en León

Haga clic aquí