Terapia de pareja en León

Llámenos - 987 24 34 43
terapia de pareja leon

Podemos ayudar a resolver los problemas de pareja

Como psicóloga en León María Dolores Navarro Iniesta se ha especializado en el área de terapia de pareja, uno de los problemas más comunes en los que la psicología ofrece su ayuda.

Cuando hay problemas de pareja suelen aparecer síntomas como la falta de cariño, los celos, la falta de comunicación o los problemas sexuales. La terapia de pareja es una de las principales opciones para tratar de entender mejor las causas y efectos de los comportamientos en el seno de la propia pareja.

En nuestra consulta de la Calle Padre Arintero de León trataremos estos problemas, tanto en conjunto como de manera individualizada para poder ofrecerles soluciones a una vida en común.

Estamos a tu disposición para solucionar vuestros problemas de pareja

No esperéis más, contacta hoy mismo con nosotros

Cómo se desarrolla una terapia de pareja

Aprender a relacionarse

En nuestras sesiones se tratará de que aprendáis a relacionaros usando unas pautas más efectivas sin utilizar el chantaje, los reproches, la ira, etc…para así ser más felices y poder construir un futuro juntos.

Dos personas, un proyecto común

Los miembros de la pareja son dos personas que comparten un proyecto de futuro, ambas integrantes de ese concepto y ambos con su propia vida

Estamos a su lado

Nuestra terapia de pareja se realiza en la ciudad de León, realizada por una psicóloga especializada que les ayudará en su relación.

María Dolores Navarro puede ayudarles a mejorar su relación de pareja

Si necesitan mejorar su relación sabemos cómo podemosorientarles

haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros