Psicoanalista León - Mª Dolores Navarro Iniesta

Llámenos - 987 24 34 43
psicoanalista

Psicóloga – Psicoanalista en León Mª Dolores Navarro

Psicóloga en León, Consulta psicológica para niños, adolescentes y adultos

Profesional titulada en psicología con amplia experiencia

Quién soy

Me llamo Mª Dolores Navarro Iniesta. Soy Psicóloga y Psicoanalista.

Trabajo desde hace muchos años atendiendo a niños adolescentes y adultos con todo tipo de sufrimiento de origen psíquico.

Toda persona en un momento determinado de su vida puede verse sorprendido por algún malestar que escapa a su comprensión y que le desborda.  Ese dolor  interpela y de ahí brota una pregunta ¿Qué me pasa?  ¿Por qué  me ocurre esto? Es el momento de hacer una consulta.

Hay personas que consultan simplemente porque  quieren profundizar en su propia vida o en aspectos de su personalidad que les resultan molestos y desean modificar.

 

Mi formación y experiencia

 

  • Título de Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Título oficial de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica.
  • Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos con el número 872 CL
  • Miembro de la Asociación Análisis Freudiano
  • Miembro de aeppia  Asociación Española de Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia.
  • Miembro de FEAP Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

 

Experiencia de trabajo:

He trabajado durante  varios años en Madrid en el área de la pedagogía terapéutica y la reeducación del lenguaje con niños con todo tipo de dificultades y trabajo como psicoanalista en León.

Trabajo en León en mi consulta particular desde el año 1989 atendiendo todo tipo de problemática clínica.

He trabajado como docente en cursos de Extensión Universitaria de la Universidad de León.

Coordinadora de las Tertulias Actualidad Pensamiento Psicoanálisis  que organiza el Colegio Oficial de Psicólogos y la Universidad de León.

Mantengo un proceso de formación permanente a través de cursos, seminarios, congresos y trabajos con otros profesionales.

Cómo Trabajo

Cada persona es única y el abordaje terapéutico lo haremos adecuado a esta singularidad.

El tratamiento es no directivo  y está basado en la palabra. Cada cual mediante sus palabras, un acompañamiento  y un tipo de escucha muy particular irá encontrando sus propias respuestas y la forma de salir de las situaciones que le aquejan.

Los síntomas que nos hacen sufrir expresan un conflicto interno y encierran algo de nuestra verdad. Son inexplicables y generalmente se carece de respuesta para ellos. Están ligados a nuestra infancia que es el núcleo de donde partimos como sujetos.

Cuando alguien consulta por primera vez se hacen algunas entrevistas que permiten un conocimiento mutuo antes de formalizar el trabajo.

En el trabajo con niños se hacen algunas entrevistas con los padres y también con el niño. El abordaje terapéutico  está basado en el juego y en el dibujo. El contacto con los padres se mantiene  durante todo el tratamiento aunque progresivamente más espaciado.

 

Por qué contactar conmigo
  • Profesional altamente cualificada
  • Gran experiencia en tratamientos individualizados
  • Todo tipo de trastornos psicológicos
  • Consulta propia y entorno agradable en el centro de León
  • Disponibilidad, seriedad discreción
  • Porque le ofreceré toda la información que necesite
  • Si necesita una psicoanalista en Leon estoy a su disposición

 

HORARIO

Mañana y tarde a convenir.

Una amplia experiencia como Psicoanalista en León

Soy especialista en la aplicación de tratamientos de psicoterapia basados en la escucha del discurso de la persona que sufre. He trabajado con cientos de personas en varios años de experiencia con resultados satisfactorios.

Utilizo las técnicas más adecuadas para caso, especialmente basadas en la psicoterapia psicoanálitica. En el caso de niños la escucha se realiza fundamentalmente a través del juego, para lo que disponemos de una zona especial en nuestra consulta de León.

El tratamiento es no-directivo. Es el propio paciente quien, a través de lo que va descubriendo en el trabajo que realiza con ella, encuentra sus propias soluciones y el camino por el que desea orientar su vida.

Disponemos, además, de unas adecuadas instalaciones en el centro de León tanto para adolescentes y adultos como para niños y hemos sido destacados en páginas web sobre psicólogos en León.

No espere más, contacte conmigo y le ofreceré toda la información que necesite.

Estoy a su disposición como psicóloga en León

Contacte conmigo haciendo clic aquí